Reloj

viernes, 10 de junio de 2016

Opinión personal sobre futsal y fútbol 11

A mí desde que tenía 6 años he jugado en canchas de futsal y sinceramente este deporte me parece realmente increíble porque es un deporte donde se puede correr más y hacer regates que ni tan siquiera te podrías imaginar.Por otra parte el fútbol 11 me gustaba antes porque me sueño era ser portero de fútbol 11,pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que mi mayor hobbie es el futsal.El fútbol 11 es un gran deporte al fin al cabo se hace regates y se corre muchísimo más y se cobra más dinero,y tiene más campeonatos.Pero desde mi punto de vista el que más me gusta es el futsal,sin duda :).La ventaja que tiene el futsal es que los campos están cubiertos y el suelo es resbaladizo,lo que te permite tener unas condiciones saludables y buenas para poder jugar muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario